Red de Creadores con Talento

¿Qué es un Creador con Talento?

Denominamos creador con Talento a aquella persona o grupo de personas que con talante, experiencia y voluntad está dispuesta a aportar sus conocimientos y profesionalidad en áreas funcionales de nuevos proyectos de negocio, bien sean de apoyo a emprendedores o de colaboración en el desarrollo de otros proyectos empresariales. No se trata de Business Angels, sino de personas con experiencia en el mundo de los negocios o desenvueltas en el campo de las nuevas tecnologías dispuestas a crear Valor en el sector empresarial.

Un creador con Talento es también aquella persona que, de forma altruista, propone nuevas ideas de negocio sin ninguna ambición personal ni profesional, con el único objetivo de mejorar el mundo en el que vivimos.

La Red de Creadores con Talento es una iniciativa de Ciudaddelemprendedor.com que pretende identificar experiencia y talento y orientarlos a conseguir el éxito de proyectos empresariales que los requieran.

Objetivos de la Red de Creadores con Talento

  • Crear empleo uniendo oferta y demanda laboral a través de proyectos empresariales
  • Buscar los recursos necesarios para lanzar una idea o negocio al mercado.
  • Proponer soluciones a nuevos proyectos empresariales a través de personas expertas en diferentes áreas de la actividad empresarial.
  • Reactivar iniciativas emprendedoras.
  • Crear nuevos modelos de negocio para microempresas y PyMEs.

¿Te consideras un Creador con Talento?

Si te consideras una persona con estas capacidades y aptitudes para realizar una actividad profesional en el sector empresarial, únete a nuestra Red de Creadores con Talento. Envíanos tu CV y te proponemos como candidato para trabajar en proyectos empresariales.

Contacto