Una empresa danesa especializada en desarrollar, fabricar y abastecer a la industria agrícola con equipos de secado de granos, generadores de aire y sistemas de ventilación, estos últimos también para viviendas, busca socios con experiencia en fabricar ventiladores centrífugos hechos de acero galvanizado con revestimiento de epoxi o poliéster en polvo. Además de abastecer a todo el país, la empresa también exporta sus sistemas a Europa, y especialmente a Alemania. En los últimos años, su crecimiento se ha debido principalmente al incremento de la producción de generadores de aire. La empresa necesita entre 100 y 150 ventiladores al año, siendo el primer pedido de 10 a 20 unidades. Específicamente busca fabricantes procedentes de Italia, Polonia o países bálticos, aunque también está abierta a colaborar con socios de otros países de la UE.
Ir a la fuente
———————————–
Para poder disponer de la información debe “Ir a la fuente”, anotar la referencia y solicitar la información en cualquiera de los organismos que se indican a continuación, informado de la referencia y su publicación en el consorcio ACTIS:
- Conf. de Empresarios de Aragón: Tel.: +34 976 460 066, e-mail: joalonso@crea.es
- Inst. Tecnológico de Aragón: Tel.: +34 976 010 000, e-mail: actis@itainnova.es
- Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo: Tel.: +34 925 280 112, e-mail: actis@camaratoledo.com
- Conf. de Empresarios de Albacete: Tel.: +34 967 217 300, e-mail: internacional@feda.es
- Universidad de Castilla-La Mancha: Tel.: +34 967 599 235, e-mail: proyecto.actis@uclm.es
- Parque Científico y Tecnológico de Extremadura: Tel.: +34 924 014 600, e-mail: een@fundecyt-pctex.es
- Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja: Tel.: +34 941 291 568, e-mail: eesteban@larioja.org
- Fed. de Empresarios de La Rioja: Tel.: +34 941 271 271, e-mail: sheila.internacional@fer.es
- Asoc. de la Industria Navarra: Tel.: +34 948 421 134, e-mail: mguerrero@ain.es
- Universidad de Navarra: Tel.: +34 948 176 748, e-mail: actis@unav.es
Si usted es de otra parte de España, o de otro país, puede contactar con cualquiera de estos organismos igualmente. Ellos le pondrán en contacto con el agente de su zona o de su país.
———————————–
Powered by WPeMatico