Condiciones de uso

Recomendación inicial

Bienvenido y gracias por usar Ciudaddelemprendedor.com y otros servicios y aplicaciones de esta misma web. Cuando utilizas nuestros productos y servicios, aceptas nuestros términos, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leer nuestras condiciones de uso.

Nota: Estás suscribiendo un acuerdo jurídicamente vinculante.

1-Presentación

1.1 Finalidad

Nuestra misión consiste en poner en contacto a profesionales de todo el mundo para que sean más productivos y tengan más éxito. Nuestros servicios han sido diseñados para promover oportunidades económicas entre nuestros miembros y permitir que tú y millones de profesionales os conozcáis, intercambiéis ideas, aprendáis y encontréis oportunidades o empleados, trabajéis y toméis decisiones en una red de relaciones de confianza.

1.2 Acuerdo

Aceptas que al hacer clic en “Entrar”, “Regístrate”, u otro enlace similar, al registrarte, acceder o utilizar nuestros servicios, suscribes un acuerdo jurídicamente vinculante (incluso aunque estés utilizando nuestros Servicios en nombre de una empresa). El acuerdo que suscribes es con Sanbe Investment & Finance, S.L..

El presente “Acuerdo” incluye estas Condiciones de uso, la Política de privacidad y todos los demás términos que se publiquen cuando utilices por primera vez determinadas funciones (como cuando comiences un “grupo” o descargues una de nuestras aplicaciones de programas o compres anuncios), que podrán ser modificados por Sanbe Investment de vez en cuando. Si no estás conforme con este Acuerdo, NO hagas clic en “Regístrate” (u otro enlace similar) y no accedas o utilices de otro modo los servicios.

Los usuarios suscritos a nuestros Servicios son “Miembros” y los usuarios no suscritos son “Visitantes”. Este Acuerdo se aplica a ambos.

2-Obligaciones

2.1 Requisitos para utilizar los servicios

Para utilizar los Servicios, aceptas que: (1) tienes al menos la “Edad mínima” (definida a continuación); (2) solo tendrás una cuenta, que deberá estar a tu nombre verdadero, y (3) Ciudaddelemprendedor no te ha restringido el uso de los servicios.

“Edad mínima” significa (a) 18 años para los usuarios de la República Popular China, (b) 16 años para los Países Bajos, (c) 14 años para Estados Unidos, Canadá, Alemania, España, Australia y Corea del Sur, y (d) 13 años para todos los demás países. No obstante, si la legislación correspondiente exige que debes tener más edad para que LinkedIn te proporcione lícitamente los Servicios (incluida la recopilación, el almacenamiento y el uso de tu información), entonces la Edad mínima será esa otra edad. Los niños menores de 13 años no pueden usar los Servicios.

2.2 Tu afiliación a Ciudaddelemprendedor.com

Entre los demás y tú, tu cuenta te pertenece. Acuerdas: (1) escoger una contraseña difícil y segura; (2) proteger y mantener la confidencialidad de tu contraseña; (3) no transferir ninguna parte de tu cuenta (como por ejemplo, tus contactos o grupos) y (4) cumplir la legislación pertinente y lo que se puede y no se puede hacer en Ciudaddelemprendedor.com. Eres responsable de todo lo que suceda en tu cuenta salvo que la cierres o que se nos notifique que no está siendo utilizada correctamente.

2.3 Servicios gratuitos

Todos los servicios que ponemos a tu disposición son de acceso gratuito.

2.4 Notificaciones y mensajes sobre los servicios

Aceptas que nos comuniquemos contigo de los siguientes modos: (1) un aviso en forma de banner en el Servicio, o (2) un mensaje de correo electrónico enviado a la dirección que nos proporciones, o (3) a través de otros medios incluido un número de móvil, teléfono fijo o dirección de correo postal. Acuerdas mantener actualizada tu información de contacto.

En tu configuración personal podrás configurar, controlar y limitar el tipo de mensajes que podrás recibir desde esta web.

2.5 Mensajes e intercambio de información

Nuestros Servicios permiten publicar mensajes y compartir información de muchos modos como en tu perfil, en imágenes, en enlaces a artículos de noticias, en anuncios de empleo, y blogs. La información y el contenido que compartes o publicas pueden ser vistos por otros Miembros o, si son públicos, por Visitantes. Cuando exista la opción de configuración, respetaremos las elecciones que hagas sobre quién puede ver el contenido o la información (como por ejemplo, compartir con un grupo en lugar de con tu red, cambiar la configuración por defecto del contenido de pública a una vista más restrictiva, limitar la visibilidad de tu perfil o no dejar que la gente sepa cuándo has cambiado tu perfil, realizado recomendaciones o que sigues a empresas). Ten en cuenta que otras actividades, como solicitar un empleo o enviar un mensaje, son por defecto privadas y solo podrán ser vistas por el destinatario.

No estamos obligados a publicar información o contenidos en nuestro Servicio y podremos retirarlos a nuestra entera discreción, con o sin previo aviso.

3-Derechos y límites

3.1 Tu licencia respecto a Ciudaddelemprendedor.com

Entre LinkedIn y tú, tú eres el propietario del contenido y de la información que proporciones o publiques en los Servicios, y solo otorgas a LinkedIn la siguiente licencia no exclusiva: un derecho mundial, transferible y sujeto a sublicencia para usar, copiar, modificar, distribuir, publicar y tratar información y contenidos que nos proporciones a través de nuestros Servicios sin ningún consentimiento adicional, notificación o compensación para ti o un tercero. Estos derechos se limitan de los siguientes modos:

Puedes finalizar esta licencia sobre un contenido específico borrándolo de los Servicios, o en general cerrando tu cuenta, salvo (a) en la medida en que los hayas compartido con otras personas como parte del Servicio y a su vez los hayan copiado o almacenado y (b) el tiempo razonable que se tarde en retirarlos de las copias de seguridad y de otros sistemas.
No incluiremos tu contenido en publicidad de productos y servicios de otras personas (incluido contenido patrocinado) para otros sin tu consentimiento explícito. No obstante, tenemos derecho, sin indemnizarte a ti o a un tercero, a publicar anuncios cerca de tu contenido e información, y tus comentarios podrán verse en contenidos patrocinados como se describe en la Política de privacidad.
Obtendremos tu consentimiento si queremos otorgar a otras personas el derecho a publicar tu información fuera del Servicio. No obstante, otros Miembros o Visitantes pueden acceder y compartir tu contenido e información, en función de tu configuración y de tu grado de conexión con ellos.
Aunque podemos editar y realizar cambios de formato en tu contenido (como traducirlo, modificar el tamaño, el diseño o el tipo de archivo, o eliminar metadatos), no modificaremos el significado de tu expresión.
Como eres propietario de tu contenido e información, y solo poseemos derechos no exclusivos respecto a los mismos, puedes escoger compartirlo con terceros.

Aceptas que podamos acceder, almacenar e utilizar cualquier información que facilites de acuerdo con los términos de la Política de privacidad y de tu configuración de privacidad.

Al enviar a Ciudaddelemprendedor.com sugerencias u otros comentarios sobre nuestros Servicios, aceptas que Ciudaddelemprendedor.com la utilice y comparta (aunque no esté obligado) dichos comentarios para cualquier finalidad sin compensarte.

Acuerdas proporcionar solo contenidos e información que no infrinjan la legislación pertinente ni los derechos de terceros (como los derechos de propiedad intelectual o el incumplimiento de un contrato). También acuerdas facilitar información verdadera en tu perfil. A Ciudaddelemprendedor.com se le puede exigir por ley que retire determinada información o contenidos en ciertos países.

3.2 Disponibilidad de los Servicios

Podemos cambiar, suspender o retirar cualquier Servicio, o cambiar y modificar las futuras tarifas, si existiesen, a nuestra entera discreción. En la medida en que lo permita la ley, estos cambios se harán efectivos cuando se te comuniquen.

Ciudaddelemprendedor.com no es un servicio de almacenamiento. Aceptas que no tenemos la obligación de almacenar, conservar o proporcionarte una copia de cualquier contenido o información que nos facilites, salvo en la medida en que se exija por ley y en los casos descritos en la cláusula 3.1. de nuestra Política de privacidad.

3.3 Otros contenidos, sitios web y aplicaciones

Al utilizar los Servicios, puedes encontrar contenidos o información que pueden ser inexactos, estar incompletos, anticuados, ser engañosos, ilegales, ofensivos o dañinos. Ciudaddelemprendedor.com no revisa en general los contenidos proporcionados por nuestros Miembros. Aceptas eximirnos de responsabilidad por el contenido o la información de terceros (incluidos de otros Miembros) o por los daños derivados de tu uso o confianza depositada en ellos.

Eres responsable de decidir si quieres acceder o utilizar aplicaciones o sitios web de terceros que poseen un enlace desde nuestros Servicios. Si permites que una aplicación o sitio web te autentifique o se conecte a tu cuenta de Ciudaddelemprendedor.com, dicha aplicación o sitio web podrá acceder a tu información y a la de tus contactos en esta web. Las aplicaciones y sitios web de terceros tienen sus propios términos legales y políticas de privacidad, y podrías estar otorgando permiso a terceros para que utilicen tu información de forma que nosotros no la usaríamos. Excepto en los casos limitados en que lo exija la legislación pertinente, Ciudaddelemprendor.com no es responsable de estos otros sitios web y aplicaciones; utilízalos por tu propia cuenta y riesgo. Por favor, consulta las cláusulas 2.6 y 2.7 de la Política de privacidad.

3.4 Limitaciones

Ciudaddelemprendedor.com se reserva el derecho a limitar tu uso de los Servicios, incluido tu número de contactos y tu capacidad para contactar con otros Miembros. Ciudaddelemprendedor.com se reserva el derecho a restringir, suspender o cerrar tu cuenta si considera que puedes haber incumplido este acuerdo o la ley o que estás utilizando incorrectamente los Servicios (como infringir algunas cosas que se deben o no se deben hacer).

Ciudaddelemprendedor.com se reserva todos sus derechos de propiedad intelectual en los Servicios. Otras marcas y logotipos utilizados en relación con los Servicios pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.