Digitalizamos tu negocio

El desarrollo tecnológico, y con él la transformación digital, está cambiando de forma significativa el comportamiento y las expectativas de los clientes. Cada vez más el cliente busca un fácil acceso a la información, los servicios y productos, y que se produzca en tiempo real.

Se evidencia con ello que cada vez son más los sectores empresariales donde el contacto físico tiene menos relevancia, y por tanto menos necesario; telecomunicaciones, finanzas, energía, retail … son sectores que están marcando esta tendencia y definido su estrategia digital.

Por otra parte el proveedor tradicional, que tras muchos años ha estado sometido a una reducción de costes, debe aprovechar esta era digital y la industrialización de los sistemas informáticos para agilizar y mejorar la eficiencia de sus procesos, seguir ahorrando costes y optimizar el tiempo de lanzamiento de productos al mercado con una mejor integración en sus procesos de gestión.

Sobrevivirán o repuntarán aquellas empresas que antes se adapten a este nuevo entorno, porque en él aparecerán otros competidores que modificarán las reglas del juego de los mercados actuales.

Mayor “interconexión digital de personas y objetos”

En la actualidad, la economía digital representa el 22,5% de la economía mundial. En el caso de España, un estudio realizado por Accenture Strategy estima que el 19,4% del Producto Interior Bruto (PIB) español está ligado actualmente a entornos digitales. El mismo estudio pronostica que, en 2020, este porcentaje de contribución crecerá hasta el 22% del PIB.

La digitalización sigue su evolución. La era de la movilidad, Internet de las cosas, Visión Artificial, … y de las nuevas tecnologías en general seguirán transformando nuestro entorno.

Sólo las organizaciones que entiendan esta tendencia y conversen con el nuevo modelo de cliente y sus empleados serán capaces de retenerlos y crear Valor.

¿Necesitas adaptar tu negocio a la era digital?

Estas son algunas de nuestras propuestas:

  • Colaborar en el desarrollo de tu Estrategia Digital
  • Acelerar el proceso de digitalización de tu negocio
  • Imprimir una cultura digital en tu organización
  • Orientar inversiones y desarrollar aplicaciones de E-commerce, Web móvil, Apps, Intranets o Redes Sociales corporativas
  • Optimizar procesos productivos y de gestión empresarial mediante su digitalización.
Contacto